Publicidad

La primera parte de la temporada está a punto de terminar, y muchos de nosotros ya con ganas de unos días de vacaciones y de desconexión. Pero seguro que más de uno ya estará pensando en nuevos retos y objetivos de cara a la segunda parte de este año.

Si estás pensando en debutar en un triatlón de media distancia, o seguir afianzando dicha distancia, una de nuestras apuestas es el 100% Half Empuriabrava que se celebrará el próximo 16 de octubre en Empuriabrava.

Un triatlón organizado por 100x100half (la dirección de Diversport) con el apoyo del Ayuntamiento de Castelló d’Empúries en una urbanización que se caracteriza por ser la marina residencial más grande del mundo, con un total de 24 km de canales navegables, un puerto deportivo y un aeródromo.

half 2Toda la prueba se centra en el paseo marítimo de Empuriabrava en una zona donde se combinan paisajes marítimos únicos con paisajes terrestres con un carácter auténtico y rural del camino natural del rio Muga y el parque natural de los Aiguamolls de l’Empordá.

El primer tramo de la prueba, la natación, se localiza en la playa de Empuriabrava y cuenta con una distancia de 1.900 metros. Una vez los participantes salgan del agua, los corredores cogerán sus bicis y realizarán un recorrido de 90 km sin curvas ni desniveles pronunciados. Un circuito muy aconsejado para quién quiera marcarse un objetivo ya que podrá volar en él por ser completamente llano.

Publicidad

El tramo ciclista finaliza en el paseo marítimo, desde donde saldrá el circuito de carrera a pie, un recorrido circular que compartirá el paseo marítimo y el camino natural del río Muga y el Parque Natural Aiguamolls de l’Empordà con una distancia total de 21 km.

Aquellos triatletas interesados podrán participar en dos modalidades distintas: individual o relevos.

Sea el formato que sea, podremos conseguir nuestras mejores marcas no solo gracias a sus circuitos tan rápidos sino también gracias a los entrenamientos oficiales que la organización facilita en su página web. De la mano de Ariadna Coll, te ayudarán a llegar a esa meta tan deseada en tu mejor estado de forma.

Así que no esperes más y empieza a plantearte nuevos retos. ¡El 100% Half Empuriabrava te espera!

Página web del 100% Half Empuriabrava

fvnjjt

Publicidad