Publicidad

El 30 de septiembre reaparece en escena el 100%HALF Costa Brava, en Platja d’Aro, con un recorrido ciclista renovado y la presencia de Marcel Zamora en la competición.

La prueba organizada bajo el sello de calidad de 100%100 HALF presenta un renovado circuito ciclista, con dos subidas, Masnou y Puigdarques, y 1.470 metros positivos, que harán las delicias de los allí presentes. El segmento de natación, en paralelo al Paseo Marítimo de Platja d’Aro, y el de carrera a pie por la Vía Verde del Carrilet, mantienen el recorrido de ediciones anteriores.

El 100% HALF Costa Brava, contará en línea de salida con uno de los mejores triatletas de larga distancia nacionales, Marcel Zamora, en un año un tanto atípico para el catalán, “el cambio más grande ha sido no hacer entrenamientos muy largos. A nivel de dedicación sigo implicado en el deporte a diario, pero con un volumen e intensidad más cómodo.  Además, he empezado con el trail, descubriendo una nueva disciplina, aportando nuevos retos deportivos y motivaciones a mi día a día”. 

Foto cedida por 100%HALF

Para la leyenda de Embrun, vencedor de la prueba en la edición pasada, el circuito de la Copa Catalana es altamente recomendable, “las pruebas son pequeñas, la organización cercana, y las pruebas perfectas para pasar un día con la familia. El ambiente es de amistad, muchos de los participantes nos conocemos de otros triatlones. Resaltaría el ambiente festivo, obviando el deportivo, más presente en otro tipo de pruebas de media distancia. Cuando la prueba termina, todo el mundo se queda hablando y comiendo, la prueba de Platja d’Aro es más que una competición pura y dura”.

Publicidad

Además, la competición de Platja d’Aro, será la última de las que componen el circuito y, por tanto, donde se decidirá el ganador de la Copa Catalana de Media Distancia. De momento, la victoria está abierta, con Guillem Rojas y Ana María Otero liderando la clasificación final, pero con un gran abanico de triatletas con posibilidades matemáticas de alzarse con el triunfo.

Aprovecha los último días antes del cambio de precio, formalizando la inscripción antes del 03/09/2018 puedes ahorrarte hasta 20 euros, tanto en modalidad individual como relevos. Por último, la organización ha preparado dos triatlones en distancia sprint y olímpica, el 100% Tri Empuriabrava (23 de septiembre de 2018), y el 100% Tri l’Estartit (14 de octubre de 2018).

Publicidad