Publicidad

La novena edición del triatlón sprint de Infinitri Sport se celebrará este 30 de julio y acaba de ser presentado oficialmente.

 

 

 

Publicidad

La ciudad de Vila-real se prepara para recibir la 9ª edición del Infinitri Sprint Triathlon, una competición emblemática que destaca por sus parajes naturales y la participación de destacados triatletas de la Comunidad Valenciana. El evento se celebrará el próximo domingo 30 de julio en el marco de la campaña Vive el verano en el Termet.

El concejal de Deportes y Salud, Javier Serralvo, presentó con entusiasmo esta prueba que se ha convertido en un referente en Vila-real. “Es un orgullo celebrar un año más el triatlón Infinitri Sprint, que forma parte de nuestro proyecto de Ciudad de la Salud y el Deporte. Además, destaca por poner en valor nuestro río y, en especial, el paraje del Termet, del cual nos sentimos muy orgullosos”, destacó Serralvo.

La prueba iniciará a las 9:00 de la mañana en el “pantanet” de Santa Quiteria, donde se llevará a cabo el segmento de natación con una distancia de 750 metros. Luego, los triatletas realizarán una primera transición en la calle Encarnació para continuar con un recorrido en bicicleta de 20 kilómetros por las calles urbanas, pasando por el renovado Estadio de la Ceràmica. Por último, la carrera a pie de 5 kilómetros tendrá lugar en el Termet.

Manu García, director deportivo de la prueba, expresó su orgullo por organizar esta tradicional competición, que se ha convertido en una de las pruebas más longevas de la Comunidad Valenciana. Animó a los participantes y al público a disfrutar del espectáculo y agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real a través de la Concejalía de Deportes y el Servicio Municipal de Deportes.

El ritmo de inscripciones ha sido muy positivo, quedando aún una semana para cerrar el plazo de inscripción, por lo que se espera una gran participación en esta emocionante competición.

El Infinitri Sprint Triathlon en Vila-real promete ser un evento lleno de emoción, donde los triatletas podrán disfrutar de la belleza de los parajes naturales y mostrar su pasión por el apasionante deporte de las tres disciplinas.

WEB E INSCRIPCIONES

Publicidad