Publicidad

Ya tenemos a los primeros 14 triatletas masculinos confirmados para la tercera prueba PTO, PTO Asian Open

El próximo sábado 20 de agosto a las 15:15 hora local (09:15 hora española) se celebra en Singapore la tercera prueba PTO, el PTO Asian Open. 

Tras la ya celebrada PTO European Open y la PTO US Open que se celebrará el próximo 4 de agosto en Milwaukee y del que ya tenemos todos los protagonistas que estarán en liza, hoy la PTO ha anunciado los primeros 14 triatletas masculinos que estarán en la prueba de Singapore

Una carrera que contará con los 3 primeros del ranking PTO, los noruegos Kristian Blummenfelt y Gustav Iden y el danés Magnus Ditlev así como otros 5 de los 10 primeros del ranking PTO como Sam Laidlow (4º), Max Neumann (5º), Sam Long (6º), Ben Kanute (7º) y Daniel Baekkegard (9º). Estos son los 14 triatletas confirmados. 

Publicidad

Otra carrera en la que estará Kristian Blummenfelt que tendrá un mes de agosto con 4 pruebas importantes (PTO US Open, Prueba Test París 2024, PTO Asian Open y Mundial Ironman 70.3) pero que ha dicho sentirse muy motivado “quiero competir contra los mejores, cuando los premios son altos y todo el mundo está en la linea de salida. Eso es lo que ofrece la PTO, por lo que el PTO Asian Open es una oportunidad para mi para rendir y como he dicho muchas veces en mi vida, amo ganar y odio perder”.

PTO Asian Open es una oportunidad para mi para rendir y como sabéis, amo ganar y odio perder

 

Aunque no estará en el PTO US Open, si estará en PTO Asian Open el vencedor de la PTO European Open Ibiza Max Neumann que ha dicho “Le victoria en Ibiza fue la más victoria más grande de mi carrera, por lo que tener otra oportunidad en Singapore de competir contra los mejores del mundo es lo que quiero. Creo que la frescura es la clave y no sobre competir ni sobre entrenar. Es algo que hay que aprender, yo llevo desde Ibiza sin competir y realizando un bloque de entrenamiento sólido en Australia, algo parecido de lo que hice antes de ganar en Ibiza

Creo que la frescura es la clave y no sobre competir ni sobre entrenar. Es algo que hay que aprende

 

La carrera, como ya pasó con la carrera de la PTO European Open y como va a pasar con la de PTO US Open del próximo 4 de agosto, se podrá seguir en directo desde Eurosport 2, DAZN, beIN Sports o SPORTV. 

Los premios que se reparten ascienden a 600.000$ entre las 20 mujeres y hombres con 100.000$ para el ganador, 50.000$ para el segundo y 35.000$ para el tercero.

Publicidad