Publicidad

Las sedes de Alicante y Castellón lideran con más de 1.100 inscritos entre ambas pruebas, mientras València se suma con 250 triatletas a comienzos del periodo de inscripción.

Marzo llega cargado de energía y adrenalina con más de 1.300 inscripciones ya activas en las pruebas de Mediterránea Triatlón. Este es el vibrante comienzo del circuito de triatlón popular de la Comunitat Valenciana, que iniciará su recorrido en mayo con el MTRI Alicante, programado para los días 17 y 18. Aún hay más de dos meses por delante para inscribirse en cualquiera de las distancias disponibles: supersprint, sprint y olímpico, y en cualquier modalidad: individual o en pareja. El plazo finaliza oficialmente el 12 de mayo a las 23:59 h.

El objetivo de los organizadores este 2024 es superar las ya impresionantes 4.000 inscripciones del 2023. Actualmente, los hombres representan el 73,29% de los inscritos, mientras que el 26,7% son mujeres.

La organización está decidida a aumentar la participación femenina y para ello cuenta con el valioso apoyo de “Juntas Es Mejor” y los grupos de entrenamiento femeninos en cada ciudad. Estos grupos no solo ofrecen entrenamientos, sino que también motivan a nuevas mujeres a participar en el triatlón por primera vez.

Publicidad

Para unirse a los entrenamientos y a las quedadas femeninas gratuitas de “Juntas Es Mejor” en cada sede, puedes encontrar información y el formulario de inscripción en la página web oficial.

Por otro lado, la zona expo en las tres ciudades ya está cobrando vida con la confirmación de marcas como el partner técnico del circuito 42K, así como Muur Concept, Bioracer, MásTriatlón y Wyrox. Puedes encontrar más detalles sobre la expo en la página web oficial.

Las inscripciones siguen abiertas y pueden realizarse a través de su página oficial. No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante experiencia de triatlón en la hermosa Comunitat Valenciana donde un sin fin de opciones tanto de distancia y modalidad te esperan.

WEB E INSCRIPCIONES

Publicidad