Publicidad

El próximo 22 de octubre tendrá lugar el Ibiza Half Triathlon y hasta este 30 de junio puedes sumarte a el con descuento en la inscripción. 

 

 

 

Publicidad

El verano ya está aquí, y sin querer ser aguafiestas, este se pasa rápido, y a la vuelta de el retomamos de nuevo el calendario competitivo. Un calendario en el que hay que apuntar el Ibiza Half Triathlon que como cada año sigue creciendo no solo en participación sino también en calidad organizativa.

Este año la prueba promete elevarse a un escalón superior ya que la organización ha decidido mantener los premios económicos de 10.000€, que tanto gustaron en la edición anterior. Esta iniciativa no solo atraerá a triatletas top del panorama nacional e incluso internacional, sino que también consolida al Ibiza Half Triathlon como un hito ineludible en el calendario de eventos nacionales. Además, la Federación Española de Triatlón vuelve a incluir al evento en su Copa de Media y Larga Distancia, lo que la hace aun mas atractiva si cabe para todos los y las triatletas.

La natación constará de un recorrido de 2 km de natación en aguas tranquilas y templadas , seguidos de 90 km de ciclismo a través de dos vueltas por las carreteras onduladas de la isla que pondrán a prueba las piernas de los participantes, y como broche de oro, una media maratón a tres vueltas en un circuito exigente pero muy disfrutable gracias a las atractivas vistas que regala la isla blanca.

La Asociación Deportiva Half Ibiza Triathlon ofrece las inscripciones a partir de solo 130€. un precio altamente competitivo para un evento de esta magnitud. Sin embargo, debes tener en cuenta que este precio especial estará disponible solamente hasta el 30 de junio. Después de esa fecha, habrá un cambio en la tarifa de inscripción, así que no pierdas la oportunidad de asegurar tu participación a un precio más ventajoso.

WEB E INSCRIPCIONES

Publicidad