Publicidad

Sebastian Kienle presenta la nueva bici con la que competirá en su último Challenge Roth

El vigente campeón del Zarauzko Triatloia y el dos veces campeón del mundo Ironman acaba de presentar la bici con la que competirá este próximo domingo en lo que será su último Challenge Roth y su última carrera de larga distancia en su país natal, Alemania.

Sin duda, una carrera muy especial para Kienle por ser su última participación en, cómo dice él, la segunda mejor carrera del calendario y donde le han visto coronarse en 2018 y en donde en 2010 paso a la historia por ser el primer rookie que bajaba de las 8h).

Pues bien, para hacer aún más especial esta cita, el alemán va a estrenar una bici que además estará a la venta y cuyo dinero será íntegramente donado

“Parece un poco CAOS y lo es, pero es un espejo de lo que probablemente mi mente era cuando estaba en el colegio. Son dos dictados originales  que practicaba con mi padre. En el colegio era un niño con mucha energía y en algunas cosas no podía mantener la concentración durante mucho tiempo. Hacía dictados de 50 palabras con 100 errores, donde muchas veces mi profesora dejaba de corregir al llegar a las 30  palabras, porque tenía la peor puntuación que se podía tener.

Publicidad

He tenido mucha suerte porque mis padres han invertido mucha energía en mi y en ayudarme con todo esto y también mis profesores y estoy muy feliz por ello. Pero esta suerte no la ha tenido todo el mundo por eso con esta bici queremos hacer ruido para sacar dinero y donarlo a una organización alemana sin ánimo de lucro que ayuda con muchos aspectos de educacionales porque creo que es muy importante ya que al final todo depende de la educación de nuestros niños porque son nuestro mayor activo/valor que tenemos”.

Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a todos los detalles en el siguiente enlace www.viprize.com/Kienle

Publicidad