A FONDO con el entrenamiento indoor con Jaime Menendez de Luarca

0

Entrevistamos a uno de los mejores entrenadores del panorama nacional, con varios cracks bajo su pupilaje, para que nos cuente las claves del entrenamiento dentro de casa

Si hay un entrenador en España capaz de cuantificar, analizar y sintetizar la mayoría de factores que conforman el triatleta completo, ese es Jaime Menendez de Luarca.

En la entrevista de hoy, nos valemos de sus tablas para aprender todo lo posible sobre el entrenamiento dentro de casa, y porqué no debemos imitar algunas barbaridades que vemos en redes estos días.

El índice de funcionalidad del entrenamiento con rodillo, es mucho más elevado que una sesión en carretera. Por ello debemos de ser conscientes de la ventana crítica a la que podemos exponer nuestro cuerpo si cada día lo hacemos deshidratarse al límite.

Lo mismo con las sesiones de fuerza. No por estar encerrados, debemos machacar un músculo hasta la extenuación, ya que en vez de prevenir posibles lesiones en cuanto volvamos a la normalidad, estaríamos favoreciendo la aparición de estas.

Para más detalle, no os perdáis ni un minuto de la entrevista.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación