blummenfelt tokyo
Publicidad

Con el motivo de commemorar la medalla de oro olímpica del triatleta, la marca ha puesto a vender las mismas ruedas que usó el campeón

Cadex celebra la temporada histórica de Blummenfelt poniéndo a la venta un nuevo WheelSystem de edición limitada con la firma del campeón olímpico. Y es que, Kristian Blummenfelt arrasó el año pasado en triatlón tras coronarse ganando la medalla de oro olímpica, el Campeonato Mundial de Triatlón y varias otras carreras importantes incluyendo su primera prueba Ironman de larga distancia.

Por este motivo, Cadex, ha pensado en poner a la venta para todo el público el mismo juego de ruedas que el campeón olímpico usó para la mayoría de triatlones de distancia olímpica la temporada pasada -incluyendo su triunfo en los Juegos Olímpicos de Tokyo-.

ruedas blummenfelt

Publicidad

El producto que ya se puede adquirir, cuenta con un sistema Cadex 42/65 Disc Tubeless Gold Signature Edition que combina una rueda delantera Cadex 42 Disc Tubeless y la rueda trasera Cadex 65 Disc Tubeless para encontrar una mezcla de eficiencia aerodinámica y manejo estable. Por lo que se refiere al diseño, las llantas llevan el logotipo de la marca en blanco, igual que las ruedas del triatleta. Además, se puede observar la firma de Blummenfelt en dorado para conmemorar su hazaña olímpica. Los clientes que adquieran el producto, recibirán, también, una tarjeta firmada por él.

«Estaba claro, a partir de las pruebas y del pilotaje en el mundo real, que estas ruedas Cadex marcaban la diferencia. Son superligeras, rígidas y tienen una calidad de conducción fantástica. Me encanta la combinación de la rueda delantera de 42 y la trasera de 65. La delantera es un gran todoterreno que se siente de la rueda delantera y la trasera de 65. La delantera es una gran rueda polivalente que se siente estable en vientos cruzados y en circuitos técnicos, y la trasera tiene una mayor profundidad de llanta para mejorar la aerodinámica», describe Blummenfelt.

Las llantas cuentan con un talón sin gancho fabricado con una duradera estructura continua de fibra de carbono de carbono. Esto ayuda a crear una forma de neumático más redondeada para un mayor agarre y manejo junto con y un mayor apoyo en los flancos para las curvas. Mientras que los radios de carbono aerodinámico alta resistencia minimizan la flexión lateral para una aceleración y la capacidad de ascenso. La tecnología Dynamic Balanced Lacing (DBL) establece los radios en un ángulo de refuerzo más amplio, un diseño patentado que equilibra la tensión de los radios bajo la fuerza del pedaleo.

La edición limitada del sistema de ruedas Cadex 42/65 Disc Tubeless Gold Signature Edition está ya está disponible en algunas tiendas. Para más información visitar la página oficial de la marca.

Comentarios

comentarios

Publicidad