Publicidad

Lo hemos podido constatar durante este tiempo en el repaso semanal de las competiciones de triatlón que tienen lugar en Andalucía cada fin de semana. La apuesta de la Federación Andaluza de Triatlón (FATRI) por los más jóvenes es fuerte y decidida. Como ejemplo, los múltiples circuitos de duatlón y triatlón existentes en el calendario. A los que hay que sumar también un campus.

Justamente, hoy se abren las inscripciones para participar en este campus de triatlón que la FATRI organiza todos los años para sus deportistas más jóvenes. En concreto, este será el cuarto año que se celebre una iniciativa que cada vez cuenta con más seguidores y que se consolida en el tiempo.

El campus se celebrará del 2 al 5 de agosto en el Parque de las Graveras, en San José de la Rinconada (a 10 km de Sevilla) y en él participarán niños y niñas de edades entre benjamín y infantil.

¿Qué harán los pequeños?

Publicidad

Un campus donde los participantes podrán realizar actividades de todo tipo:  juegos acuáticos, destrezas básicas sobre la bicicleta, educación vial, juegos de locomoción y atletismo, talleres educativos, multiaventura, educación ambiental entre otras. Y contarán con la supervisión de monitores plenamente titulados.

¿Cómo apuntarse?

Desde hoy mismo (en concreto desde las 10:30h) se puede realizar la inscripción en la web de la FATRI. En total hay disponibles 60 plazas que se otorgarán por orden de registro. El coste es de 60€ para los federados y de 180€ para los no federados (con el pago a realizar on-line a través de la misma web). El teléfono de contacto que pone a disposición la Federación es el 629770112.

Por cierto, la inscripción incluye alojamiento, manutención, y todo el material necesario para las diferentes actividades, excepto bicicleta y casco. El desplazamiento lo deberán realizar los participantes por sus medios hasta el lugar de realización.

Una aventura llena de diversión y donde el triatlón será el gran protagonista. ¿Os animáis? 

kjvjvnjvnjnv

BANNER_FATRI

Publicidad