Publicidad

Deportistas como Javier Vergara, Toni Abadía, Isabel Macías, Ricardo Ten, Alberto Contador o Sara Pérez se reunirán este miércoles para comentar las pruebas que se disputarán este año en la isla blanca.

Aprovechando el marco de la feria FITUR, el Consell de Ibiza realizará, este miércoles a las 18 horas, la tradicional presentación de su agenda deportiva para este año. A diferencia de ediciones anteriores, en esta ocasión el Consell ha logrado reunir a más deportistas que nunca en este evento, que se ha convertido ya en un clásico del mes de enero, lo que pone de manifiesto que el mundo del deporte muestra su respaldo unánime hacia la isla como destino turístico deportivo.

En esta ocasión, el acto tendrá lugar en el hotel Only You Atocha y estará conducido por la periodista Mónica Carrillo. Los deportistas invitados serán el triatleta ibicenco y deportista adaptado Javier Vergara, el Campeón de España de 5.000 y 10.000 en varias ocasiones, Toni Abadía, el también atleta Dani Mateo, que actualmente ostenta el Récord de la Hora, la subcampeona europea de 1.500 en 2013, Isabel Macías, la dos veces Campeona Olímpica Theresa Zabell, el paralímpico, medalla de bronce en ciclismo en pista, Ricardo Ten, el ex ciclista, ganador de dos Tours, tres Vueltas y dos Giros, Alberto Contador, la ganadora de varias pruebas de Ultra Trail, Núria Picas, y la Campeona del Mundo de Triatlón de Media Distancia, Sara Pérez.

En la charla que compartirán los y las deportistas se comentarán los detalles de las distintas pruebas deportivas que tendrán lugar este año en Ibiza:

Publicidad

El 10K de Ibiza, el Ibiza Marathon, la Ruta de la Sal, la Vuelta a Ibiza en MTB, la Ibiza Media Maratón, la Vuelta Cicloturista a Ibiza, la Ibiza Trail Maraton, los 3 días Trail Ibiza y, el que sabemos es de mayor interés para la mayoría de vosotros, el Ibiza Half Triathlon.

Publicidad