Publicidad

El campeón de Europa de MD ficha por la marca de neoprenos referente a nivel nacional, estrenándose con victoria en Pucón

Foto: Eugenio Benito

Hace unos días, ya anunciábamos el fichaje de Benito con INVERSE de cara a 2023. La antesala perfecta para dar otro salto de calidad a nivel de material. Y es que el ya número 52 del ranking mundial PTO estrenó el VanquishX saliendo en el grupo de cabeza y rematando con la cinta de meta. Antonio eligió el modelo tope gama de la marca británica dado que su pedigree de nadador top le permite aprovechar al máximo las prestaciones del VanquishX. Se trata de un neopreno que prima al máximo la flexibilidad de todo el cuerpo, para que los nadadores expertos aprovechen al máximo su eficiente técnica.

El 2022 ha sido la mejor temporada de Antonio de largo. Un subcampeonato nacional en Pamplona, dónde debutaba en media distancia. Por si eso parecía poco, el triatleta de 28  años se ‘fumaba’ a McNamee y Chevalier en Zarautz para hacerse con su primer triunfo internacional. En el 70.3 de Swansea, el de Tomelloso pondría punto final a una brillante primera parte de la temporada, siendo solo superado por Ali Brownlee. La guinda la puso en Bilbao, dónde se coronó como Campeón de Europa de la distancia. La última bala la disparó en Bahrein, dónde se quedó a escasos segundos del podio en una carrera de mucho nivel.

Publicidad

Su perfil en la PTO, aquí.

Publicidad