Publicidad

Quedan algo más de 3 meses para que llegue la 5º edición del Sailfish Half Triatló Berga y la prueba ha llegado a su límite de participantes. Ya no quedan más dorsales disponibles en la modalidad individual y solo quedan algunos para la modalidad de relevos, algo que por cierto es novedad de este 2015.

La propia organización anunció el Sold Out hace dos días a través de las redes sociales. De hecho, desde la propia cuenta de Facebook se había ido anunciando el número de dorsales que restaban disponibles con una curiosa cuenta atrás. Desde la organización ya ontaban con que se acabarían rápido ya que los 200 primeros dorsales con precio promocional volaron rápidamente. Sin duda, Sailfish Berga es uno de los triatlones de media distancia más cotizados del territorio catalán y español y uno de los más prestigiosos.

Así pues, centenares de triatletas estarán en setiembre nadando en el Pantano de la Baells, pedaleando en un circuito que ha sido modificado en algún tramo y corriendo por el interior de Berga. La fidelización de sus participantes, que repiten experiencia año tras año, es uno de los rasgos más característicos de la prueba y motivo principal por el cual tiene una valoración tan positiva entre el mundo del triatlón.

 halfberga

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí