Publicidad

Ya está disponible la nueva experiencia de Strava para el Tour de Francia y el Tour de France Femmes avec Zwift.

Strava ha dejado claro que no piensa parar de innovar y mejorar la experiencia de sus millones de usuarios. Ahora, toda la comunidad Strava podrá seguir el Tour de Francia y La Grande Boucle – Tour de Francia Femenino – desde una nueva perspectiva.

Durante todo el mes de julio, usuarios prémium o no, tendrán acceso completo a las historias diarias del pelotón gracias a sus actividades, análisis de los segmentos y puertos más destacados de cada etapa, y acceso a experiencias únicas relacionadas con el Tour.

Desde la propia plataforma, todo aficionado al ciclismo podrá estar al tanto de todas las novedades respecto a la carrera, incluyendo los segmentos oficiales del Tour, con visualizaciones previas y detalles, clubes relacionados con el Tour, retos y una lista completa de los ciclistas para que puedan seguir a sus favoritos.

Publicidad

«El equipo de Strava está entusiasmado por dar vida a las rutas, los esfuerzos y las actuaciones durante el Tour de Francia y el Tour de France Femmes avec Zwift con nuestra comunidad de atletas de todo el mundo. Al proporcionar una plataforma en la que los aficionados al ciclismo pueden experimentar el avance de las etapas, las perspectivas de las carreras y unirse a los retos, más atletas pueden experimentar la emoción de la competición y la camaradería del ciclismo», dice Steve Lloyd, Director de Producto y Tecnología de Strava. «Cada esfuerzo subido por los profesionales aumenta nuestra comprensión, aprecio y emoción por estos increíbles atletas y carreras icónicas», añade Lloyd.

Captura del feed de Strava

Cómo seguir el Tour en Strava

Los usuarios podrán seguir el Tour a través del feed de Strava y tendrán acceso permanente a través del banner en el feed de la página principal. Otra manera de acceder, será haciendo clic en este enlace desde un dispositivo móvil.

Comentarios

comentarios

Publicidad