Publicidad

Albert Moreno cerrará la temporada este sábado en el Ironman 70.3 Bahráin, sede del Campeonato Ironman 70.3 de Oriente Medio, que se disputará desde las 5:00 am (hora española). El triatleta catalán, que cierra una temporada que se le complicó los primeros meses por una lesión, afirma que saldrá a por todas ya que no tiene nada que perder. La prueba se celebrará bajo las distancias de 1,9 kilómetros a nado, 90 kilómetros en bicicleta y 21 kilómetros de carrera a pie, siendo llano en su gran mayoría. Además, contará con retransmisión televisiva a través de un livestreaming que ofrece Ironman. En total, ofrecerá 100.000 dólares en premios y los atletas pueden sumar valiosos puntos para el ranking Ironman. “Voy a salir a fondo. Es la última carrera del año así que no hay nada que perder” afrimaba recientemente Moreno en Triatletas en Red.

Entre sus principales rivales y favoritos a los puestos de cabeza estarán James Cunnama, David Plese, ganador del Ironman Barcelona 2015, Ruedi Wild, Ben Hoffman, Bart Aernouts, Ritchie Nicholls, Alberto Casadei, Bertrand Billard, Anthony Costes o Domenico Passuello, entre otros.

En categoría femenina, la carrera estará marcada por la posibilidad de que Daniela Ryf, actual campeona del mundo Ironman, pueda llevarse la victoria y sumar el premio de 1 millon de dólares como vencedora de la Triple Corona. Enfrente tendrá grandes rivales de mucha entidad como Jodie Swallow, Caroline Steffen o Corinne Abraham, principalmente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí