Publicidad

Ya hemos hablado largo y tendido de las virtudes del Triatlón de Vitora – Gasteiz pero en esta ocasión y mientras acabamos de digerir los muchos ingredientes vividos desde el dorsal, os dejamos este recopilatorio de anécdotas que, sin duda, no te van a dejar indiferente.

El alcalde de Vitoria, un voluntario más


Muchos nos cruzamos con Judith Corachán, vencedora de la categoría Half distance en la carrera pie y otros tantos la vitorearon desde el público. Lo que muy pocos sabíamos era que el voluntario que manejaba la bicicleta con el cartel que avisaba a espectadores que la catalana era la líder de la carrera durante los 21 kms era el mismísimo alcalde de la ciudad, Gorka Urtarán.

Ni siquiera la propia campeona lo sabía : “Pelos de punta cuando me he enterado. Ha sido un privilegio” comentaba Judith en redes sociales

El Campeón, Ivan Álvarez, se entera de su paternidad al cruzar la línea de meta


El vencedor de la prueba de Larga Distancia se enteró segundos después de cruzar la línea de meta que su pareja había dado a luz a su bebé. La mamá no quiso restar concentración al atleta para que esté pudiera llevarse por segunda vez la txapela. No te pierdas la reacción del atleta en el video porque es realmente emocionante

Toni Noe, con 71 años vuelvea cruzar la meta de Vitoria


Ya hablamos de este veterano en las semanas previas pero de nuevo es tema de actualidad al completar de nuevo, por tercera vez consecutiva,  la larga distancia en este triatlón de Vitoria 2017.

Publicidad

Toni Noe cruzó el arco de Vitoria sobre las 22:30 entre los aplausos y los gritos de admiración de los allí presentes incluso cuando la lluvia hizo acto de presencia.

Increíble ¿No?

Yes we CANCER


Fue la causa solidaria elegida por el Triatlón Vitoria Gasteiz esta edición 2017 y no pudo tener mejor acierto. El proyecto se volcó con la prueba y con la causa de manera ejemplar.

Un aplauso para la organización que sin duda se anota un buen tanto en esta iniciativa más allá de la competición

 

Javi Fernñandez transplantado de riñón cruza la meta del Full en Vitoria


Poco más sabemos de Javier Fernández que una mención a nuestro perfil en twitter de una agrupación de atletas transplantados, pero mientras intentamos conocerle para compartir su caso con vosotros, aquí va la mención y nuestra admiración

 

 

Publicidad