Publicidad

A falta de una prueba el gallego suma al currículum el título de campeón de la Copa de España de Media Distancia 2017 al vencer el pasado sábado la 4 de las pruebas en Guadalajara.

Tres participaciones y tres victorias para Tavo en esta Copa de España en la que no ha dado opciones a sus rivales en esta competición multi-sede.

Gustavo Rodríguez venció en el triatlón inaugural de Orihuela Miguel Hernández, se llevó la Txapela de Pamplona y con esta nueva victoria en Guadalajara consigue los 3000 puntos que le otorgan matemáticamente la vitola de campeón.

A falta de la última de las pruebas que se disputará en Ibiza el 22 de octubre hay serios candidatos a copar el podio junto a tavo. Se trata de Pablo Martín, 3º en Guadalajara, Emilio Aguayo, vencedor del Valencia 113 y Pablo Dapena reciente vencedor del Triatlón Half de Vitoria.También con opciones Ángel Salamanca, con 1.975 puntos, y Gonzalo Orozco, con 1.930.

Publicidad

El 22 de octubre en Ibiza veremos el desenlace

 

*Hemos intentado ver como está la cosa en chicas pero hemos sido incapaces de encontrar las clasificaciones. Si alguien nos da el enlace...encantados de sumar la información
Publicidad