Publicidad

La primera parada del Mundial 2022 arranca motores con algunos de los tops ITU repartidos por el mundo, por lo que el gallego tiene la oportunidad dorada de llevarse su primer metal en una Serie Mundial

Antonio Serrat tiene en sus manos, la primera oportunidad de liderar el ‘cambio’ del que nos hablaba el seleccionador?ratio=16:9″ frameborder=»0″
allow=»autoplay; encrypted-media»
allowfullscreen>

>

Iñaki Arenal en nuestra reciente entrevista.

Un cambio que podría comenzar con la mejor oportunidad que se le ha presentado jamás a Serrat de estar copando un podio, y porqué no, de lucharle la victoria a otros nombres que van a estar en Hamburgo, esta vez bajo distancia sprint.

Publicidad

Asimismo, son muchas las naciones que presentan promesas en la línea de salida, siendo el más veterano de toda la startlist el francés Felix Duchampt que compite para Rumanía, con 32 años.

El resto de los 55 dorsales son todos del año 90 en adelante, con 13 atletas nacidos más allá del 2000. En categoría femenina, el baremo de edad está mucho más equilibrado.

Favoritas

Laura Lindemann es la gran favorita, puesto que corre en casa además de lucir el dorsal 1, aunque la estadounidense Summer Rappaport y la italiana Alice Betto podrían llevarse la victoria en caso de que la prueba se endureciese en bici.

Annen, Steinhauser y Kasper son otras de las triatletas a tener en cuenta, ya que se trata de una prueba explosiva en la que las diferencias pueden ser mínimas.

Lista de salida completa, aquí.

Favoritos

Leo Bérgere es, a priori, el único con nivel suficiente para hacer sufrir a Serrat.

Jonas Schomburg corre en casa, y lo más seguro es que pruebe por enésima vez su táctica kamikaze, con la esperanza de que el público lo lleve en volandas hasta meta.

En la lista de salida también vemos a Casper Stornes, pero lo más seguro es que acuse la fatiga de su triunfo en 70.3 Niza de hace pocos días. De no ser así, es también un candidato a todo.

Lista de salida completa, aquí.

Relevos Mixtos

La Triarmada presentará destacamento en la prueba de relevos mixtos, dónde el ‘cambio’ se hace más evidente que nunca, con la primera oportunidad para brillar para Sara Guerrero, Esteban Basanta, Iratxe Arenal y el triatleta de Zone3 Igor Bellido

 

 

Comentarios

comentarios

Publicidad