Tras casi 30 años abanderando nuestro deporte, Iván Raña ha anunciado su intención de dejar el triatlón de manera profesional.

En una entrevista en exclusiva en nuestro canal en Youtube, Ivan Raña Fuentes ha anunciado que aparca el triatlón de manera profesional. Si bien confiesa que seguirá participando en pruebas que le motiven, nuestro admirado gallego da un paso al lado para disfrutar de nuestro deporte y de otras modalidades deportivas sin la presión o la dedicación “full time” que a dedicado prácticamente toda su vida al triatlón.

Recordemos que, además de pionero en nuestro deporte y primera referencia en España a nivel internacional, Ivan Raña ha labrado un extenso currículum que incluye un Mundial de Triatlón, campeonatos de Europa, diploma olímpico, campeonatos de España o  campeón Ironman y, a pesar de esta carta de presentación, a Iván no le han representado los títulos sino un carisma que le ha hecho un triatleta diferente, una raza de deportistas en extinción y una persona con una manera de pensar, vivir y sentir el deporte excepcional.

Raña, a sus 42 años recién cumplidos, ha tomado esta decisión y dejar el triatlón profesional de la manera más natural para centrarse y poner el foco y su pasión en el triatlón a nivel amateur y otras disciplinas en las que veremos a nuestro gallego por el mero disfrute.

Os recomiendo que dediquéis unos minutos para conocer los detalles y disfrutar, una vez más, del discurso de un referente, un amigo.

Hasta pronto Iván Raña Fuentes

Comentarios

comentarios