Publicidad

El mejor triatleta español de la historia protagoniza un spot en el que ayuda a tres personas a cumplir su sueño de volver a hacer deporte.

Si os emocionó el anuncio que os mostramos la semana pasada, en el que Jan Frodeno formaba parte de una historia relacionada con el triatlón, no os podéis perder lo último de Javier Gómez Noya. El gallego aparece como figura protagonista en el último spot de Bridgestone. En él, “El Capitán” ayuda a tres personas anónimas a volver a hacer deporte después de que las circunstancias de la vida les alejaran de él: Maria Jesús, que tuvo que dejar de hacer triatlón a causa de una artritis reumatoide; Andrés, que sufrió un accidente mientras pedaleaba sobre su bicicleta hace unos años; y Martín, un hombre de 71 años curo sueño siempre había sido ser un gran atleta.

Pero, ¿cómo les ayuda Javier Gómez Noya a volver a sentirse deportistas? El pentacampeón de las Series Mundiales corre junto a ellos un triatlón en el que cada protagonista le acompaña en una de las tres disciplinas. Sin duda, una pieza audiovisual de lo más emotiva y motivadora con la que se pretende demostrar que, a pesar de las dificultades de la vida, todo se puede lograr.

Publicidad