Salida edición 2019. Publyfoto

Una de las citas señaladas de la media distancia, a celebrar el 26 de abril de 2020, abre inscripciones hoy, a partir de las 17:00h, para la celebración de su décimo aniversario.

El Triatló Doble Olímpic Terres de l’Ebre reaparece en escena en el día de hoy con la apertura de inscripciones de la décima edición de un triatlón que se ha consolidado, por méritos propios, en el calendario de muchos de los aficionados al trideporte de nuestro país.

Sant Carles de la Ràpita volverá a ser el punto neurálgico de una competición que se caracteriza por el ambiente familiar, el trato cercano al deportista, los recorridos sin aglomeraciones y una particular distancia para los segmentos de 3000 metros de natación, 90 km en bici y 20 km de carrera a pie.

La distancia a cubrir en natación se presenta ideal para muchos triatletas que utilizan la prueba como pistoletazo de salida de la temporada de larga distancia y un reto para los que vienen de la distancia olímpica. Sin olvidar un circuito en bicicleta llano y rápido, con poco viento habitualmente, con el que poder rodar bien acoplado en la cabra.

Los organizadores, el Club d’Atletisme Terres de L’Ebre, ya han anunciado en redes sociales que la prueba puntuará para la Lliga de Clubs. Además, han recuperado la fecha inicial de otras ediciones, esperando una temperatura más agradable para el día de la prueba.

Como viene siendo habitual la inscripción tendrá un precio reducido de 90 euros para federados y 102 para no federados hasta el 17 de diciembre, después será de 110 y 122, respectivamente. No dejes pasar la oportunidad de pasar unos días disfrutando del deporte, la gastronomía mediterránea, el buen clima y la familia, descubriendo algunos de los bonitos rincones de Tarragona.

Enlace WEB / INSCRIPCIONES

Comentarios

comentarios