Publicidad

La primera cita es el próximo mes de enero en Zaragoza, donde se realizará el Curso de Nivel I

Hace unos días veíamos al Capitán, acercarse a Madrid para acudir al curso de entrenadores que ofrece la FETRI para formar a todos aquellos que quieran dedicarse a preparar a triatletas.

Si estás pensado en ampliar tus conocimientos sobre triatlón, ya tienes a tu disposición las fechas y sedes en las que la Federación va a impartir estas jornadas de instrucción.

Los aspirantes a Entrenador de Nivel 1 podrán escoger cita en Zaragoza el día 13 de enero, en A Coruña el 10 de Febrero o en Vizcaya el 13 de Abril.

Publicidad

Aquellos que ya tengan el Nivel I y apliquen al Nivel 2, tendrán doble cita en Madrid. Tanto el día 17 de Febrero como el 14 de Setiembre.

Además se impartirán jornadas de Triatlón Inclusivo y Larga Distancia, además de las tradicionales Jornadas Técnicas y las de Entrenador Nacional.

Falta saber datos sobre si el Nivel III va a seguir siendo un curso sólo apto para alumnos con Bachiller y si la FETRI seguirá ofreciendo un curso gratuito de Nivel I para todas las mujeres que quieran aprender más sobre el trideporte, para promover las entrenadoras.

En este portal de la FETRI podéis gestionar todas las solicitudes y cursos que se proponen.

Publicidad