El X Triatló Terres de l’Ebre abre inscripciones

0

Una de las citas señaladas de la media distancia, a celebrar el 26 de abril de 2020, abre inscripciones hoy, a partir de las 17:00h, para la celebración de su décimo aniversario.

Como los mismos organizadores dicen… “lo bueno se hace esperar”, y ahora sí que ha llegado la apertura de inscripciones de uno de los triatlones de media distancia con más solera dentro de nuestras fronteras. Este año el Triatló Terres de l’Ebre cuenta con la colaboración del partner informático de la Federación Española de Triatlón, RockTheSport. Con el objetivo de no discriminar a ningún participante la organización decidió aplazar la apertura hasta hoy, 10 de enero, para que todo el mundo pudiera beneficiarse de las mismas ventajas.

Además, presentan novedades, como el acceso a la inscripción con seguro de cancelación, importantes descuentos según el número de miembros de un mismo club que se inscriban, que la prueba sea puntuable para la Lliga de Clubs o la recuperación de la fecha inicial de otras ediciones, con lo que se espera una temperatura más agradable para el día de la prueba.

El Triatló Doble Olímpic Terres de l’Ebre reaparece en escena en el día de hoy con la apertura de inscripciones de la décima edición de un triatlón que se ha consolidado, por méritos propios, en el calendario de muchos de los aficionados al trideporte de nuestro país.

Sant Carles de la Ràpita volverá a ser el punto neurálgico de una competición que se caracteriza por el ambiente familiar, el trato cercano al deportista, los recorridos sin aglomeraciones y una particular distancia para los segmentos de 3000 metros de natación, 90 km en bici y 20 km de carrera a pie.

La distancia a cubrir en natación se presenta ideal para muchos triatletas que utilizan la prueba como pistoletazo de salida de la temporada de larga distancia y un reto para los que vienen de la distancia olímpica. Sin olvidar un circuito en bicicleta llano y rápido, con poco viento habitualmente, con el que poder rodar bien acoplado en la cabra.

Como viene siendo habitual la inscripción tendrá un precio reducido de 90 euros para federados y 102 para no federados hasta el 16 de enero a las 17:00h, después será de 110 y 122, respectivamente.

Web Triatló Terres de l’Ebre

Web RockTheSport

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Lluís Navarro Fenollar

València, 1989. Docente de Educación Física y Máster en investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Entrenador de natación por la FNCV. Redactor de contenidos en Triatletas en Red. Triatleta popular o muy popular, maratoniano y entusiasta del periodismo deportivo.