Publicidad

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) acogerá el próximo 13 de junio unas jornadas de tecnificación de triatlón con motivo de una nueva edición del Desafío Doñana. La cita contará con varios triatletas profesionales, entre ellos los andaluces Sergio Cruz y Elena Aguilar (vencedores de la edición de 2014), que impartirán sesiones teórico-prácticas a los asistentes. En ellas se hablará de nutrición, preparación física, protección de la salud, psicología y rendimiento deportivo, entre muchos otros temas.

Participar en las jornadas es totalmente gratuito y solo hay que enviar un correo electrónico a desafio.donana@juntadeandalucia.es para confirmar la asistencia.

Las jornadas forman parte del marco del Desafío Doñana 2015. La carrera, que llega a su sexta edición, es uno de los triatlones más duros e importantes de Andalucía, donde los participantes cruzan el bonito Parque Nacional de Doñana. Además, la prueba cuenta con un elemento que le diferencia del resto: los tres sectores que conforman el triatlón tienen un orden fuera de lo habitual. En Desafío Doñana primero se pedalea en bici, después se nada y finalmente se corre.

En el evento de Sanlúcar de Barrameda también tendrán su protagonismo los voluntarios de Desafío Doñana, con unas jornadas de activación del voluntariado que servirán para ofrecerles una óptima formación técnica así como de coordinación de cara al día D.

Publicidad

Página web de la carrera

Foto: Desafío Doñana

Doñana

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí