8 horas y 150 kilómetros después, Peter Stokes descargo en STRAVA el track que dejaba este espectacular dibujo en su perfil.

Hay quien busca KOM’s o QOM’s, PR o incluso “Kudos” pero este ciclista y diseñador estadounidense ha ido un paso ,más allá, o mejor dicho…150 kilómetros más allá para dejan en STRAVA esta obra de arte.

El track plasma perfectamente la silueta del bebé que protagonizaba la portada del album de Nirvana. Un espectacular y trabajado homenaje al disco que cumple este 2021 30 años desde su publicación .

“Cuando salió, fue un álbum fantástico y lo sigue siendo hasta el día de hoy. Lo estaba escuchando durante el trayecto, cada pista me traía tantos buenos recuerdos”.

Así lo narraba el autor en unas declaraciones a un medio local que se hacía eco de la gesta artística de Stokes. El ciclista, diseñador de profesión, ya tiene otros tracks en la mesa de trabajo para próximas obras de arte que esperamos ver en su perfil de STRAVA

De vez en cuando voy a sacar algunos diseños, los más pequeños tienen de 30 a 40 kilómetros de largo, todavía no he superado los 200 kilómetros.

Stokes empezó a trabajar sus diseños, sudarlos, y plasmarlos en STRAVA en Diciembre de 2019 y desde la fecha han sido varias las obras que nos ha dejado este “cicloartista”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TRIATLÓN (@triatletasenred)

 

 

Comentarios

comentarios