Publicidad

El triatlón internacional Artiem Half Menorca ha abierto inscripciones con una oferta promocional hasta el próximo viernes 25 de marzo.

Dos distancias en liza : la prueba reina con la modalidad Half para los amantes de la media distancia y la versión Short que cada vez reúne a mas adictos a la corta distancia con ganas de volar raso.

De los recorridos del Artiem Half de Menorca ya hemos hablado largo y tendido en esta revista en anteriores ocasiones pero vale la pena recordar las bondades de una isla paradisíaca que, como escenario de un triatlón, el resultado no puede ser menos que espectacular como afirmamos los que hemos podido competir allí.

Aderezado con el cariño del equipo de Mito Bosch, Elitechip, y de las gentes de Fornells y su entorno, este Artiem Half Menorca es un “must do” de los y las triatletas que busquen un entorno tranquilo y sin masificaciones para disfrutar de nuestro deporte.

Publicidad

El apoyo institucional es básico para cualquier evento y el Artiem Half Menorca cuenta con con el patrocinio de la Fundació Foment del Turisme de Menorca, de la Agència d’Estrategia Turística de les Illes Balears i del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno algo que dota de recursos a la organización y que repercute directamente en los y las triatletas.

Si queréis disfrutar de un buen triatlón en un buen entorno y con una buena organización….¡Nos vemos en Menorca el 25 de septiembre!

WEB OFICIAL E INSCRIPCIONES

Publicidad