Publicidad

La triatleta australiana, Ashleigh Gentle, viajará a España el próximo abril para preparar la carrera del día 23.

Si la semana pasada Infinitri Sports confirmaba la presencia en el 113 Peñíscola del internacional Josh Amberger, esta semana suben aún más el listón y presentan a la número 1 del ranking de la Professional Triathletes Organisation (PTO), Ashleigh Gentle. La australiana, 2 veces olímpica, en su transición a la media distancia está dejando un importante registro de buenos resultados. Sin ir más lejos, en 2022 se adjudicó el Clash Miami, fue subcampeona de Europa en Elsinore, ganó el Ironman 70.3 Andorra, también las dos pruebas del PTO Open (Edmonton y Dallas), y también ganó su duelo de la Collins Cup, haciendo además el 2º mejor tiempo de la general, sólo por detrás de Daniela Ryf.

Ashleigh tendrá como principal rival a Helene Alberdi, actual Campeona de Europa de triatlón de media distancia, y ganadora del Infinitri 113 Peñíscola en 2022. También habrá que seguir a Karlota Perurena, ganadora del Infinitri Half & Olympic 2021, o Chloe Nicolas, que también venció la misma prueba en distancia olímpica en 2018. De este modo se confirma que 2023 tendrá la mejor start list de la historia de la prueba, una lista que puede verse incrementada en los próximos días con más confirmaciones de triatletas profesionales.

Superados los 900 inscritos

Infinitri 113 Triathlon Peñíscola será además una de las pruebas con mayor participación de España, puesto que acaban de traspasar la barrera de los 900 inscritos, quedando ya muy pocas plazas para poder participar en el 11ª edición. El mejor ambiente y unos circuitos espectaculares, con un circuito de ciclismo a 1 sola vuelta; un pack del triatleta completísimo con mochila, camiseta, sudadera, medalla y mucho más; 750 metros cuadrados de carpa postmeta con buffet libre de comida, bebida y la tradicional paella, amenizado con conciertos y streaming; la posibilidad de entrar en una nueva zona VIP y las actividades para toda la familia, con el InfinitriKids e InfinitriWoman, son algunos de los mayores atractivos de la prueba, que no deja de anunciar novedades semana tras semana.

Publicidad

Toda la info del evento en las redes oficiales del mismo @infinitrihalf, y para hacerte con una de las últimas plazas visita: https://infinitri.es/peniscola/

Publicidad