Barcelona Triathlon ofrece los últimos dorsales al 40%

0

Los primeros 1000 dorsales recibirán este descuento para la prueba reina en España con tres distancias, que se celebrará el 4 de octubre

inverse winter

Barcelona Triathlon by Santander empieza a desvelar los datos de su edición 2020. El único triatlón de la ciudad volverá a tomar los puntos más emblemáticos de la ciudad el 4 de octubre.


Apertura de inscripciones con grandes descuentos

El 5 de febrero se abrieron las inscripciones para Barcelona Triathlon by Santander premiando a los más madrugadores. Los primeros 1.000 dorsales están disponibles con descuentos en torno al 40% respecto al precio final, ¡Apúrate para conseguir el tuyo!


Tres distancias, tres modalidades

Organizado por el Ajuntament de Barcelona y bajo la dirección deportiva de Win Sports Factory, Barcelona Triathlon by Santander mantiene su propuesta para acercar el triatlón a deportistas de toda clase y condición.

Con tres distancias: Olímpica (1.500 m / 40 km / 10 km), Sprint (750 m / 20 km / 5 km) y Supersprint (350 m / 10 km / 2,5 km); y tres modalidades: Individual, Parejas y Relevos, el participante podrá diseñar un reto a su medida que le lleve hasta la meta.

Como cada año, se reúne un abanico de cracks venidos de todos los rincones de España, sin ir más allá, la pasada edición 2019 pudimos disfrutar del espectáculo del ‘Capitán’ que lució el mono rojo del equipo Santander para completar la prueba por relevos.

Otros años han sido figuras cómo Fernando Alarza, Mario Mola, Cesc Godoy, Antonio Serrat, entre otros triatletas internacionales, los que han tomado salida de la fiesta del triatlón.

Para consultas y más información: www.barcelona.triathlon.com

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación