Publicidad

Nutrisport presenta dos nuevos y deliciosos sabores para sus barritas proteicas más populares.

Nutrisport, siempre comprometidos con la salud y el bienestar de sus clientes, acaba de  presentar las últimas novedades de su reconocida línea de barritas proteicas: ¡Protein Boom! Estas barritas, conocidas por su contenido de 12-13 g de proteína láctea de alta calidad, ahora sorprenden con dos nuevos sabores que prometen satisfacer el paladar de los más exquisitos.

La esencia de Protein Boom reside en su equilibrio perfecto entre nutrición y sabor. Estas barritas no solo son una fuente rápida de energía, sino que también son ideales como snack entre horas o como complemento después de tus sesiones de entrenamiento. Además, enriquecidas con vitamina B6 y magnesio, proporcionan un impulso adicional tanto para el cuerpo como para el paladar.

Ya sea en la oficina, en el gimnasio o disfrutando de un día al aire libre sobre la bici, estas barritas están listas para acompañarte en todas tus aventuras, aportando la energía y los nutrientes que necesitas en cada momento.

Publicidad

Pero lo mejor son los nuevos sabores que Protein Boom tiene para ofrecerte: Chocolate Fudge Cake o pastel de chocolate y Stracciatella, con su característica suavidad. Estos nuevos sabores han sido cuidadosamente diseñados para deleitar tu paladar y escapar de los sabores de siempre.

Pero la cosa no acaba aquí, la próxima semana revelarán un nuevo sabor misterioso ¿Te atreves a adivinar cuál será? Pues, no pierdas la oportunidad de participar en su concurso en Instagram y tendrás la oportunidad de ganar una caja de tu sabor favorito de las nuevas Protein Boom. El ganador será la primera persona en adivinar el sabor o quien más se acerque.

Mantente atento a sus redes sociales para conocer todas las novedades y no te pierdas el lanzamiento de su próximo y misterioso sabor. Prepárate para vivir nuevas experiencias con Protein Boom y disfruta de momentos llenos de sabor, energía y el sello de calidad de Nutrisport.

WEB OFICIAL

Publicidad