Publicidad

La segunda competición del circuito Mediterránea Triatlón 2024 ya ha abierto inscripciones  con 24H de precios promocionales.

El fin de semana del 6 y 7 de julio se celebrará la segunda parada del circuito MTRI en la localidad de Castellón con la Playa del Planetario como escenario marítimo, y el Campo de Fútbol Javier Marquina como zona principal del evento. Este mismo espacio acogerá el box de transición, así como la recogida de dorsales, zona expo y meta, con las tradicionales paellas cocinadas en directo que podrán degustar no sólo los participantes sino también los acompañantes a través de un ticket pre-comprado durante el proceso de inscripción.

Las inscripciones han comenzado ya y cuentan con un precio promocional durante 24h, concretamente hasta mañana a las 17h, pudiéndose inscribir en las distancias Supersprint por 20 euros, Sprint por 35 euros y Olímpica por 40 euros.

Esta edición ofrece no sólo la modalidad individual sino también la opción de Parejas Sprint y Supersprint, así como Parejas Olímpicas, dando la oportunidad a triatletas habituales de afrontar acompañado el reto de los 1.500m + 40km + 10km con un amigo, familiar o compañero de equipo.Cabe destacar que una de las principales ventajas de inscribirse en pareja, además de la tarifa reducida, es la posibilidad de que dos personas de distinto sexo tomen la salida juntas, algo poco habitual en el mundo del triatlón.

Publicidad

El programa de la prueba contempla que el sábado tengan lugar las pruebas Supersprint y Sprint, tanto en modalidad individual como por parejas, mientras que el domingo se disputará la distancia olímpica en las dos mismas modalidades. En las distancias más cortas se aplicará el reglamento popular de triatlón, con el objetivo de fomentar la práctica de nuestro deporte y animar a que cada vez más gente se una a MTRI Castellón y asuma su reto para 2024, pudiéndose utilizar bicicleta de montaña y nadar con el torso descubierto en ambas distancias.

Más de 1.000 inscripciones en 3 sedes

El circuito ya ha alcanzado más de 1.000 participantes desde que se abrieron las inscripciones el pasado mes de enero, tanto para la sede de Alicante como para el Pack MTRI, que incluye la inscripción para las tres ciudades: Alicante (18 y 19 de mayo), Castellón (6 y 7 de julio) y Valencia (14 y 15 de septiembre).

Por otro lado, actualmente están disponibles las clasificaciones para el circuito 2024 tras el Duatlón de Valencia by MTRI, en las distancias Supersprint y Supersprint Parejas, así como el ranking de clubes con mayor participación, liderado por el CEA Bétera, seguido del Triatló Alginet y en tercer lugar, la SD. Correcaminos. La clasificación por clubes será premiada por el colaborador técnico del circuito, 42 K, con 1.000, 600 y 300 euros respectivamente, tras la carrera final en Valencia.

Nuevo compañero de Mediterranean Triathlon.

La marca de Anecoop se une al popular circuito de triatlón del Mediterráneo en las tres sedes con sus sandías sin pepitas, una fruta refrescante, baja en calorías y muy hidratante, ideal para las líneas de meta del MTRI. Además, en la prueba de Castellón, la empresa local Cementos Élite continúa apoyando la competición y se suma una vez más a este fin de semana de celebración del triatlón.

MÁS INFO E INSCRIPCIONES

Publicidad