Publicidad

Súmate antes del viernes 23 de febrero a las 23:59h a la VolCAT Igualada by SCOTT y aprovecha el precio reducido en la inscripción.

Se acerca peligrosamente la VolCAT Igualada by SCOTT, y es que los días 30 y 31 de marzo vuelve una de las carreras por etapas de mountain bike más importantes del año y del mundo. La edición de este año constará de 2 etapas

La VolCAT Igualada by SCOTT es una carrera en la que todo ciclista seguro que sueña con participar al menos una vez en la vida. En 2024, la carrera recorrerá 100 km en 2 etapas con 2400 m de desnivel positivo en el bello y espectacular entorno de Igualada y la comarca del Anoia. Esta zona es bien conocida por sus increíbles singletrack y ha sido la sede de la VolCAT durante muchos años.

Este año se celebra el 20 aniversario de la VolCAT, 20 años de emociones y pasión por los senderos y rutas de Igualada, en los que han participado miles de aficionados, amateurs y profesionales de alto nivel, pudiendo presumir la prueba que los mejores ciclistas de maratón del mundo han competido en la VolCAT by SCOTT al menos una vez.

Publicidad

La organización quiere que sea un fin de semana de competición, pero también de disfrutar con la familia y para ello, han organizado el evento infantil VolCAT, que ofrecerá a los jóvenes ciclistas de la familia su propio momento VolCAT de diversión.

Si quieres pasar un fin de semana de competición, pero también de familia, por un entorno privilegiado y te gusta todo lo que ofrece la VolCAT Igualada by SCOTT no te quedes sin vivir esta experiencia disfrutando además de un precio bonificado si te sumas a el antes de este viernes 23.

MÁS INFO

Publicidad