Publicidad

En declaraciones del máximo reponsable del Half Triatló de Berga recogidas en el portal comarcal AquíBergueda las dificultades económicas ponen en serio peligro la continuidad del proyecto.

Moises Gangolells, director del evento ha declarado que ” Todas las partes implicadas han hecho todo lo posible por seguir adelante con la prueba pero no ha sido suficiente

Según afirma el propio medio las dificultades económicas parecen ser las culpables de la actual situación aunque según Gangolells se suman los problemas para garantizar el actual circuito ciclista de casi 90 kms en dos vueltas por la comarca y con la carretera C-16 como punta de lanza de este escollo.

Ante la posibilidad de trasladar el evento o modificarlo Gangolells comenta que cualquier variación de los circuitos rompería el encanto del evento. También remarcaba que el triatleta agradecía mucho nadar en el pantano de La Baells así como el recorrido ciclista y la carrera a pie final por la capital del Berguedà.

Desde triatletasenred.com esperamos que el Half Triatló de Berga pueda remontar el vuelo y que siga en el calendario fijo de los triatletas de media distancia en años próximos.

Publicidad
Publicidad