Publicidad

Ayer jueves 9 de octubre se hizo pública la designación del Bilbao Triathlon como sede para la disputa del campeonato de España de Media distancia en 2020. Sin duda el éxito del regreso de esta mítica competición no ha pasado desapercibida a los responsables de la Federación.

Si hace unos días calificábamos de éxito el regreso del Bilbao Triathlon al calendario de competiciones tras un periodo de ausencia, la FETRI ha decidido trasladar a la capital de Bizcaya el Campeonato de España de Media Distancia tomando el relevo el próximo año a otra de las grandes anfitrionas como es Ibiza.

Según indica la organización conjunta de Innevento y Trikirol, se está trabajando de manera inmediata para diseñar unos nuevos recorridos para mejorar aún más la experiencia de los triatletas sin renunciar a las señas de identidad que han hecho del Bilbao Triathlon un clásico del calendario nacional.

Respecto a la fecha, y a la espera de la tabla de mareas de 2020, la fecha este Campeonato de España está previsto para el  sábado 26 de septiembre de 2020, periodo ideal para la práctica del triatlón en la ciudad y con una temperatura óptima de las aguas de la ría tras los meses de verano.

Publicidad
WEB OFICIAL

 

Comentarios

comentarios

Publicidad