Publicidad

 Jan Frodeno, Daniela Ryf, Alistair Brownlee, Javier Gómez, Vincent Luis y Vicky Holland, son algunos de los nombres a los que se les sumará ‘El Toro’ para este 2020

Blummenfelt es sin duda alguna, uno de los favoritos para ganar el Oro en Tokyo, de la misma manera que muchos esperamos ansiosos su pase definitivo a la media y larga distancia, donde el noruego ya ha demostrado una casta impresionante.

Blu se une al equipo más potente del panorama mundial, el que tiene más recursos y repercusión mediática.

“Estoy muy feliz de unirme al Bahrein Endurance 13 junto con tantos campeones mundiales y olímpicos”, afirma Blummenfelt. “Bahrein es un lugar especial para mí después de haber ganado tres Campeonatos de Oriente Medio y romper el récord mundial dos veces”.

Publicidad

El Bahrain Endurance 2020

Taupo

En un año donde Javier Gómez Noya y Alistair Brownlee se presentan con opciones a todo lo que tomen salida, los dos medallistas en Londres se toparan con dos compañeros de equipo en los Mundiales de 70.3 en Taupo.

Concretamente Ben Kanute, que buscará igualmente un puesto para estar en los Juegos Olímpicos, a la vez que Blummenfelt, que de no buscar su estreno en Kona, estará peleando para alzarse con la victoria en tierras neozelandesas.

Bozzone será el quinto hombre del Bahrain en la prueba donde el triatleta jugará el papel de local y donde esperamos que también nos tenga aguardada una revancha, después de un 2019 apartado de los focos debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

Kona

Frodeno, Terenzo Bozzone y Noya, son los tres miembros fundacionales, a los que se le han unido Ali Brownlee y David Plese, reciente campeón del IRONMAN Barcelona.

Estos 5 nombres serán los encargados de representar al equipo en Hawaii, con Ryf – que a su vez es la triatleta con el mejor currículum en larga distancia de todos los integrantes del team- y Holly Lawrence en categoría femenina.

Publicidad