Publicidad

Este miércoles Ibiza ha seguido acogiendo el Campeonato del Mundo Multideporte, en esta ocasión ha sido el turno del Duatlón Cros.

Tras un intenso fin de semana de Duatlón, donde la #TriArmada consiguió llevarse la medalla de oro en la prueba Élite gracias al triunfo de Mario Mola y un lunes similar en el Acuatlón, donde Cristian Fernández también consiguió llevarse el primer puesto de la categoría Élite, hoy ha sido el turno del Campeonato del Mundo de Duatlón Cros.

Resultados femeninos Campeonato del Mundo de Duatlón Cros

Otra jornada más, una de las integrantes de la #TriArmada, Eva García, ha conseguido colgarse en el cuello uno de estos metales tras un agónico sprint final. En esta ocasión la medalla ha sido de bronce.

Junto a García, el podio ha estado compuesto por la holandesa Diede Diedericks y la suiza Anna Zehnde, quien ha cruzado la línea de meta tan solo un segundo por delante de la española.

Publicidad

Nuestra otra representante, Enara Oronoz, ha finalizado la prueba en una muy luchada posición, a tan solo un par de minutos de Eva García.

Resultados masculinos Campeonato del Mundo de Duatlón Cros

Respecto a los chicos, a pesar de que en esta ocasión no hemos tenido ninguno arriba del podio, los tres representes que conformaban la selección para esta modalidad han acabado dentro del top 10: Sergio Correa (6º), Rubén Velázquez (7º) y Aléix Sellarés (10º).

La victoria masculina ha sido para el belga Sebastien Carabin, seguido de danés Emil Sloth y el italiano Alessandro Saravelle.

Publicidad