Publicidad

La organización del Challenge Mogán Gran Canaria ha confirmado que este 24 de abril será posible gestionar una retransmisión en vivo durante la carrera y que el Challenge Gran Canaria podrá ser visto en directo a través de su canal a YouTube.

Podremos seguir la carrera minuto a minuto

Quedan horas para el gran Challenge Gran Canaria, y el ambiente sube la temperatura ahora que sabemos que la competición será retransmitida en directo a través de www.challenge-family.live. La transmisión en directo será totalmente gratuita.

Además, a través de www.challenge-family.live se podrá seguir todo lo que ocurra durante el mayor reto de las Islas Canarias. En este enlace no solo encontraremos retransmisión en directo, sino también los tiempos parciales de los competidores a través de un rastreador que irá actualizando los datos junto a todas las demás actualizaciones que la organización del challenge vaya haciendo en sus redes sociales.

Publicidad

Durante la carrera irán publicando estas actualizaciones ya sea en su perfil de Facebook e Instagram y aseguran que será de forma constante y frecuente durante todo el reto. Asimismo, de mientras, podremos ir siguiendo cada detalle mediante Twitterfeed, donde todos y todas podremos seguir la acción minuto a minuto y saciar nuestras ansias.

La organización asegura que en un tiempo máximo de media hora después de la carrera -tanto en la prueba masculina como en la femenina- realizarán un extenso informe de los detalles de la carrera a través de sus redes sociales y su página web.

Recordamos que la carrera comenzará el 24 de abril a las 8.00h en hora local. 

Publicidad