Publicidad

El TriCircuit, el mayor circuito de triatlón de la comunidad catalana aterrizó este fin de semana en la localidad barcelonesa de Calella, sede del popular Ironman Barcelona y en esta ocasión de un exitoso triatlón sprint.

Con 500 inscritos en esta primera edición el TriCircuit se confirma como el circuito de moda en Catalunya. Tras la primera parada en Deltebre (Tarragona) la organización del evento se instaló en Calella para albergar a los triatletas populares que apostaron por este formato de pruebas.

A pesar del marcado caracter popular del evento, los podios estuvieron copados por renombrados atletas. En categoria masculina Iñaki Balldellou (CN Minorisa )se imponía con holgura a otro hombre fuerte del triatlón catalán como es el local Jon Galindo (TriCbm) Por una minima diferencia de 8 segundos el tercer puesto de la categoría fue para Enric Boldu (RayoTeam).

En féminas fue Nuria Peix (CN Vic – ETB) la vencedora seguida por la atleta de El Prat Triatló Gemma Díaz mientras que el podio lo cerraba la atleta del Reus Ploms M.Carmen Rodríguez.

Publicidad

 

Al margen del capitulo competitivo el ambiente popular dominó desde primera hora de la mañana y ni la presencia puntual de la lluvia ensució la  predisposición excelente de los atletas por pasarlo bien en Calella si bien algún susto sin importancia debido al asfalto mojado.

Deberemos esperar hasta el 9 de septiembre para disfrutar de la próxima parada de este prolífico circuito. Será ya en la bella localidad de Tossa de Mar dónde los participantes podrán disfrutar de una excelente combinación de Turismo y Triatlón 

Información e inscripciones

 

Publicidad