Publicidad

Llega el mes de abril y de la mano de la primavera comienzan los primeros triatlones de la temporada


INTRODUCCIÓN


Llega abril y con ella de la mano, la primavera, y lo que es aún más importante para todos los triatletas, el inicio de los primeros triatlones de una nueva temporada. Por ello, desde Triatletas en red te queremos contar todas las carreras que tendrán lugar durante este mes.

Publicidad

CALENDARIO ABRIL


Las principales pruebas de triatlón del mes de abril

TRITOUR DELTEBRE 6-7 DE ABRIL

Tarragona acogerá uno de los primeros triatlones de la temporada. Un triatlón con cuatro formatos diferentes, desde el sprint hasta el half, que hacen que sea una de las mejores opciones para que muchos triatletas puedan empezar como mejor les venga su temporada.

ZUIADU 13 DE ABRIL

No es un triatlón pero Zuia se ha convertido en la cuna del duatlón e incluso en una de las mejores carreras para los triatletas. Con otro año con un cartel inmejorable, la localidad vitoriana volverá acoger otro espectáculo digno de cualquier campeonato internacional.

100X100 HALF L’ESCALA 14 DE ABRIL

El circuito 100×100 Half comenzará su calendario de carreras con la cita de L’Escala. Con tres distancias diferentes, sprint, olimpyc y half y con dos pruebas de aquabike, M y L, el circuito catalán abrirá una nueva edición que volverá a ser espectacular.

Comenzar la temporada en la costa brava, en un entorno inigualable y en unas condiciones climáticas envidiables puede estar a tu alcance con la cita del 100X100 Half L’Escala

TRIATHLON PROTOCOLOM 14 DE ABRIL

El sureste de la isla mallorquina acogerá el 14 de abril la prueba del Triathlon Protocolom. Una carrera que celebrará su décimo aniversario de nuevo con dos formatos, 55,5 y 111 en un paisaje maravilloso

CHALLENGE ANFI MOGAN 20 DE ABRIL

Gran Canaria volverá a recibir otra espectáculo de triatlón con su prueba de ANFI CHALLENGE MOGAN. Una carrera con una startlist que siempre es de un nivel espectacular con campeones del mundo y que este año volverá a tener un listado de salida increíble

IRONMAN 70.3 VALENCIA 21 DE ABRIL

La gran franquicia mundial de triatlón llega a Valencia para estrenar una carrera de la que mucho se ha hablado. Ya sabemos que cuando Ironman está detrás de un evento, el éxito está prácticamente asegurado y más con la confirmación de triatletas españoles de élite que tomarán la salida.

INFINITRI 113 PEÑISCOLA 28 DE ABRIL

La empresa Infinitri Sports abrirá sus eventos con una de sus carreras más espectaculares, internacional y exitosas, el Infinitri 113 Peñíscola.

Una carrera donde han participado triatletas internacionales de la talla de Ashleigh Gentle y nacionales como Pello Osoro, Emilio Aguayo o Jordi Montraveta y cuyo entorno hacen de la prueba una de las mejores a nivel nacional.

Publicidad