Publicidad

Solo quedan 4 días para que termine la oferta especial de lanzamiento del half ibizenco que se celebrará el próximo 22 de octubre.

El Ibiza Half Triathlon abría inscripciones por todo lo alto ofreciendo un 50% de descuento para los y las triatletas mas rápidos que eligieran la isla blanca para coronar su temporada de triatlón el 22 de octubre de 2023. Dicha oferta estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre, cuando cambiará de precio.

Las cartas de presentación de la prueba de media distancia de Ibiza para 2023 no podían ser mejores, ya que además de volver a ser sede de la Copa de España de Media y Larga Distancia de Triatlón, cuenta con muchas papeletas para volver a estar en el prestigioso circuito internacional de la PTO (Professional Triathletes Organization) e incluir el evento en el calendario de los y las triatletas profesionales de todo el mundo.

En cuanto a sus circuitos, darán el pistoletazo de salida nadando 2000  en las tranquilas aguas de la Playa de Les Figueretes, para bordear una isla que hace las veces de boya. En el segmento ciclista los y las triatletas recorreran 85 kilómetros en un circuito muy asequible pero con un perfil rompepiernas en forma de pirámide (subiendo la primera parte del recorrido y bajando en la segunda). Para acabar, la carrera a pie correran una media maratón a tres vueltas caracterizado por la “subida al castillo” donde el público y todos los acompañantes podrán tener fácil acceso a ver a los y las deportistas.

Publicidad

Además de todo esto, la organización sigue con su clara apuesta por los y las triatletas profesionales y ha dado continuidad a las premiaciones de 10.000€ que ya presentaron en 2022 con el objetivo de seguir mejorando las cifras y subir el nivel competitivo.

MAS INFO E INSCRIPCIONES

Publicidad