Publicidad

Te presentamos algunas de las ‘joyas’ que hemos recopilado para hacer un poco más amenos los entrenos en el rodillo. ¡A disfrutar!

Sweat Elite (+105k suscriptores)

Se trata de una plataforma dedicada a recopilar todo tipo de entrenamientos de los mejores atletas del planeta.

Entre sus múltiples piezas, ha cazado a cracks como Sam Long en una sesión de pista, o un día completo con el grupo de Joel Fillol (Vincent Luis, Jelle Geens, Vasco Vilaça) o el de Glenn Poleunis (Marten van Riel, Jonas Schomburg…).

En cada episiodio, los protagonistas explican cómo afrontan cada uno de los entrenamientos, y cuáles son las sensaciones al ejecutar el mismo. Lo bueno de todo es que la mayoría de los deportistas que aparecen en el canal son seguidores del mismo. Combo perfecto.

El sello ciclista (+52k suscriptores)

Periodismo y actualidad ciclista en español. El creador del canal es un verdadero ‘friki’ de los pedales, con contactos dentro y fuera del pelotón World Tour. Un revoltijo de noticias, entrevistas a pros, previas de carreras, resúmenes, reportajes y un sinfín de contenido de ciclismo.

Publicidad

Marc Figueras tiene la suerte de conocer de primera mano a bestias de la talla de Sepp Kuss, por lo que tiene acceso a todos los rumores que se cuecen en el mundillo mucho antes de que salgan a la luz.

Squat University (+905k suscriptores)

Un triatleta sin fuerza es un triatleta que se lesiona. Pero aún puede ser peor un triatleta que va al gimnasio sin tener la mínima noción técnica. Como no todo el mundo se puede costear un entrenador personal, el equipo de Squat University difunde conocimiento acerca de los movimientos de fuerza básicos para todo deportista.

Babbittville (18k suscriptores)

Muy conocido para algunos pero una joya por descubrir para muchos. Bob Babbitt lleva toda su vida dedicado al triatlón y lo sigue viviendo como nadie a día de hoy. IRONMAN desde los años 80, es quizás la persona que más veces ha entrevistado a Jan Frodeno, entre muchos otras leyendas del trideporte. Sus “Breakfast with Bob” son charlas amenas en el antes y el después de grandes eventos en las que los pros cuentan cómo llegan. ¡Imperdible!

Lionel Sanders, Sam Long, Team Charles-Barclay, Joe Skipper, Matt Hanson, That Triathlon Life…

La mayoría de los que lean este post ya estarán suscritos o serán asíduos a los vídeos de estos cracks. Cada uno con su estilo, hacen un diario de su vida como deportistas profesionales, detallando aspectos de su entrenamiento, nutrición, descanso y hasta psicología.

Triatletas en Red

¡No es broma, suscribíos! 😉

Publicidad