Publicidad

Alistair y Jonny Brownlee invitan al público a unirse a ellos en un campamento de entrenamiento de invierno de una semana en España en febrero de 2022.

El viaje te dará la oportunidad de entrenar con los hermanos mientras se preparan para la temporada de carreras, siguiendo una semana estándar de su calendario de invierno, utilizando las mismas instalaciones y tomando las mismas rutas.

A lo largo de la semana, recibirás entrenamiento experto, incluido el del entrenador jefe de Brownlee Fitness, Mark Buckingham, para ayudarte a alcanzar un nuevo nivel y también podrás escuchar a los propios hermanos.

Publicidad

¿Qué incluye?

Alojamiento en el Barceló La Nucía Palms o el Barceló La Nucía Hills. Ambos se encuentran en La Nucía, en la costa sureste de España. Los precios parten de 1.449 euros y no incluyen vuelos ni traslados. Sin embargo, incluyen cinco días completos de entrenamiento, acceso al programa de entrenamiento de invierno de los Brownlee, entrenamiento de expertos, una velada de preguntas y respuestas con Jonny y Alistair.

Publicidad