Publicidad
El pasado fin de semana tuvo lugar en Castellón el primer campeonato de España de Ultra trail, allá se concentraron los mejores corredores de la especialidad con un recorrido de 118kms y algo más de 5000mts de desnivel positivo.

Con inicio en Castellón de la plana y final en el santuario de Penyagolosa, la disputa del campeonato se realizó bajo dos variantes clasificatorias, la de equipos, formada por las selecciones de cada autonomía y representada por los corredores actualmente más en forma de la especialidad y la general individual a la que podían optar tanto seleccionados como corredores de libre competición.

En este último caso triATLETASenRED tuvo a su colaborador Fernando Lopez Alcaraz, reciente ganador de la Long Trail de BCN, compitiendo  por la clasificación general individual ya que después de la gran temporada que está realizando no había sido seleccionado para representar en este caso a la autonomía de Cataluña, deseamos y esperamos que con el crecimiento que está demostrando en sus últimas actuaciones y más concretamente en esta en la que logro ser el primer corredor de su autonomía en cruzar la meta, 13º posición en la general, el  máximo responsable a nivel de selección Catalana, Fernando Rosa fije sus ojos en él y más pronto que tarde le conceda una oportunidad.

Desde nuestro espacio felicitar a los primeros campeones de España de Ultratrail, en categoría masculina Remigio Queral y en femenina Xari Adrian.

También felicitar a la Federación por el esfuerzo realizado para hacer realidad este campeonato y por la gran acogida del mismo.

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí