La marca germana presenta un diseño único de la mano de todo un amante del ciclismo para su bicicleta más racing 

Combinar prestaciones con la elegancia más pura, es algo que ha caracterizado a Canyon desde su nacimiento hace ya 18 años.

El estilo en el que se trasmite ese entusiasmo por las bicicletas, es el lazo común entre Canyon y Tino Pohlmann. Para ambas partes, el ciclismo es su razón de ser, y por ende, la unión de ambas visiones en una bici, es la mejor manera para expresar su gusto por la estética.

La Ultimate LTD diseñada por Tino Pohlmann refleja su estilo en los puntos rojos que inundan esta bici. Cada uno de ellos representa un instante que se transforma en negativo, para después acabar siendo una verdadera obra de arte. Lo mismo que ha ocurrido con esta Ultimate.

Esta misma filosofía es la que queda patente en el tubo superior, dónde explica la historia que reparte estos puntos por toda la bici.

Esta bicicleta con el exclusivo cuadro Ultimate CF SLX está montada con un grupo electrónico SRAM Force eTap AXS de 12 velocidades, el cockpit de carbono Canyon CP10 y las ruedas Zipp 404, que a su vez, son un complemento indispensable de la bici.

Esta edición limitada de solo 50 unidades está disponible en exclusiva en canyon.com a partir de hoy, a un precio de 5.999 €. Además, incluye un libreto especial con información detallada sobre los antecedentes y el desarrollo de su extraordinario diseño. 

¿Quién es Tino Pohlmann?

Tino Pohlmann es un fotógrafo y diseñador alemán, con residencia en Berlín. Su pasión por el mundo del pedal se remonta a su infancia. Junto con su debilidad por los paisajes, especialmente por las montañas, el ciclismo profesional ha tenido una gran influencia en su obra. Desde hace más de 20 años, Pohlmann acompaña la serpiente multicolor en cada Tour de Francia, documentando y cazando los mejores corredores del planeta, en la citual anual con el amarillo.

Comentarios

comentarios