Canyon se une a Rapha para la colección Womens 100

0

Para celebrar la octava edición de las Rapha Women’s 100 Canyon colabora con la marca de ropa del Reino Unido presentando una edición especial de su modelo de carretera más popular, la Endurace.

Solo se pondrán a la venta 100 unidades en todo el mundo de esta Endurace Rapha Women’s 100, una edición limitada que estará disponible en canyon.com a partir del 14 de julio.

En el año del confinamiento y el distanciamiento social rodar juntas es especialmente importante, ya sea online, en la carretera o de cualquier otra manera. El 6 de septiembre de 2020 regresan las Women’s 100 con un grito de protesta de las ciclistas femeninas de todo el mundo: podemos rodar en solitario, pero nunca solas.

Este año no ha sido normal. Mientras algunas han podido volver a salir a rodar en grupo, otras, por elección o por necesidad, siguen rodando en solitario. Pero no está todo perdido, para invocar al espíritu del colectivo Women’s 100, la corredora de ultradistancia y escritora Emily Chappell comparte su simple concepto para seguir rodando pase lo que pase.

En tiempos difíciles Emily piensa en las mujeres que la inspiran, en sus fortalezas mentales y físicas, las que utilizan para seguir dando pedales. Dado que muchas de nosotras correremos en solitario las Women’s 100 de este año, la idea de un “pelotón invisible” tiene mucho sentido. Invitamos a todas las participantes, en todo el mundo, a formar su propio pelotón invisible antes de empezar a rodar.

La Endurace Rapha Women’s 100 tiene un diseño exclusivo con colores especiales y está equipada para puedas rodar rápido y cómoda durante muchos kilómetros. Incluye sillín Fizik de punta corta y tija de sillín de carbono para absorber vibraciones, ruedas DT Swiss y grupo SRAM Force eTap AXS para mantener el rendimiento y la fiabilidad a medida que se vayan acumulando los kilometros.

La Endurace Rapha Women’s 100 estará disponible a partir del 14 de julio por 3.499 €*.

Puedes ver la edición limitada Endurace Rapha Women’s 100, así como las equipaciones Rapha Women’s 100 para 2020, en nuestra web canyon.com.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación