‘El Toro’ denunciaba el robo a través de su cuenta de Instagram y Strava, el robo de su bici, con la que acostumbraba a desplazarse por Oslo hasta su piscina
Parece ser que hasta en los países nórdicos, uno no se puede fiar de dejar la bici en la calle.
Ya habíamos visto en multitud de vídeos como muchos integrantes del Team Norway, utilizan su bicicleta para desplazarse a la pista o a la piscina, dado que Oslo es una ciudad bike friendly y donde, hasta el momento, uno podía confiar en dejar la bici en la calle sin sufrir por si esta sería dañada o robada.
En este caso, la bici que le han robado a Blummenfelt, no ha estado una de sus bicis de competición, sino una e-bike, para fortuna del crack noruego, ya que sí que lo hemos visto moverse con su bici de competición en alguna Stories de la cuenta de Instagram de la federación noruega.