Albert Moreno se curte a kilómetros con Marc Soler y Carlos Verona

0

El crack de Igualada se trasladó a Andorra para sumar un muy buen entreno junto a dos de las figuras del Movistar Team

La Rabassa y La Gallina como platos fuertes del día de Albert Moreno por Andorra, que como muchos otros triatletas, está aprovechando el momento de temporada para rodar con los mejores especialistas del mundo.

Por los datos que arroja el Strava de Verona, la subida al primero de los puertos no fue precisamente amigable. Más de 360w durante 40 minutos, que con el peso del madrileño se transfiere a 5,3 w/kg.

Moreno subió algo más tranquilo, llegando un par de minutos por detrás. Eso sí, en el segundo puerto de la jornada, fue el del Pewag quién ascendió más rápido en la colosal Gallina, esta vez, casi dos minutos por delante de sus compañeros de grupeta.

En total, casi 3000m de desnivel, que se suman a las más de 13 horas que ha pasado encima del sillín, con dos días de series a pie y una sesión de aguas abiertas.

Unos entrenamientos que apuntan a cualquiera de las carreras a las que Albert apunta, ya que se ha manifestado favorable a correr cualquier prueba del calendario que le sea posible, y se ha mostrado con una actitud muy optimista que esperamos se mantenga en las próximas semanas y meses.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación