Todo el mundo conoce la afición por el café que tiene Jan Frodeno. Al campeón olímpico y múltiple campeón del mundo de IRONMAN, le gusta tanto que tiene su cafetería -La Comuna- y su propia marca de café, Frodissimo.
Ahora, junto a CANYON, su patrocinador de bicicletas desde hace años, ha decido ir un paso más haya y sacar su propia bicicleta marcada por el café: “Estamos orgullosos de presentar la Speedmax CF SLX 8 Disc Frodissimo: una bicicleta donde la pasión por el triatlón y el café se encuentran, combinando valores de rendimiento de clase mundial con una obra de arte única y llamativa. Esta es la primera vez que se pinta una bicicleta con café: 7 gramos de café molido premium Frodissimo Explorer. – Y el resultado es verdaderamente especial: una estética única con toques de marrón Macchiato. Una montura apta para los entendidos más exigentes.”, ha escrito CANYON en sus redes sociales.
“La Speedmax CF SLX 8 Disc Frodissimo está hecha para atletas preocupados por el rendimiento que viven, respiran y duermen triatlón y que aprecian las cosas buenas de la vida”
Componentes de la Canyon Speedmax Frodissimo
Además de su acabado único, la Speedmax CF SLX Frodissimo incluye una selección especial de componentes para subir al podio:
- GrupoSRAM Force eTap que proporciona cambios precisos y mejora la aerodinámica al prescindir de cables y
- PotenciómetroQuarq integrado en las bielas para ver en tiempo real los vatios que mueves y medir tu rendimiento en entrenamientos y carreras.
- Ruedas Zipp 808 Firecrest de carbono con cubiertas Continental Grand Prix 5000 S (25 mm delante, 28 mm detrás).
- Losatletas podrán ajustar su posición aerodinámica al milímetro gracias a la capacidad de ajuste del manillar Canyon CP0Ol9 Basebar.
Y para aumentar la comodidad los reposabrazos Canyon Pro Armpads proporcionan una mayor superficie de apoyo que reduce la presión sobrelos brazos del ciclista
Solo habrá 100 modelos disponibles, los cuales ya están a la venta por 9.999€ y puedes encontrar en el siguiente link. Cada una de las 100 bicicletas viene con un paquete de 250 gr de café Frodissimo Explorer 100 % Arábica nicaragüense -el mismo con el que se ha pintado la bicicleta- y una taza de espresso.