Carlos López se encuentra su cuadro partido tras regresar a Mallorca con Vueling

0

No todo son buenas noticias para el mallorquín tras su gran actuación en el reciente IRONMAN Vitoria. López se encontró el como Vueling de entregaba cuadro partido de su bici al recogerla en el aeropuerto.

Vueling , tras volar con vosotros a Mallorca, me encuentro el cuadro partido de mi bicicleta. No hay personal de la compañía y es Iberia quien debería hacerse cargo. Como ya han pasado unas horas desde mi llegada, se lavan las manos y me dan un tfno que nunca responde. Muy mal!!

Son las palabras lanzadas por un indignado Carlos López al encontrarse semejante desperfecto en su bicicleta. Una vez más la compañía vueling protagoniza un triste incidente relacionado con el transporte de bicicletas.

Desde triatletasenred.com nuestra solidaridad con Carlos y elevamos su queja para que se ponga solución a este ya continuo hilo de incidentes con nuestras bicicletas. Si aceptan nuestro dinero…que acepten las responsabilidades!

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.