Publicidad

Wilde y Taylor-Brown se llevan la victoria en la 4ª etapa disputada en formato triple mix

El debut de la Superliga en Francia no ha defraudado para nada, inclusive con la ausencia del héroe local Vincent Luis. El formato de carrera era el ya habitual triple mix, con 300m de nado, 4’6km de bici y un 1600m a pie final.

Taylor-Brown se mostraría muy fuerte durante todo el evento, llevándose el triunfo en la primera y la tercera manga, quedando por delante de Spivey y Coldwell en esta última. La británica haría valer su dominio en bici en el técnico circuito de 1km para entrar en meta en primer lugar. Su tiempo sería de 47:02, aventajando en más de 21” a Spivey y otros 2” extra para Coldwell. Casillas entraría la 12ª a 2:17, a 40” del top10.

En hombres, Wilde llegaba con opciones de sentenciar el campeonato, si tanto Reid como Hauser quedaban más allá del top5. Una carrera frenética en la que Wilde se zafaría del gran grupo en la última manga, después de salir primero y mantener la distancia respecto al paquete. 43:07 era el tiempo del kiwi en meta, con Coninx en segunda plaza a 12” y Kenji Nener tercero con la carrera de su vida a 15”. Sergio Baxter entra 14º a 1:10.

El próximo 29 de Octubre se disputará la Gran Final en NEOM, con los puestos de podio aún por adjudicar. Resultados completos, aquí.

Publicidad
Publicidad