Publicidad
La Federación Española de Triatlon (FETRI) y la Federación Europea de Triatlón (ETU) han anunciado este miércoles que la localidad de Castro Urdiales acogerá la primera edición del Campeonato de Europa de Duatlón Cros. Además, acogerá también tres competiciones nacionales.

Castro Urdiales acogerá en 2015 tres días a puro triatlón cros. Así lo han anunciado conjuntamente la FETRI y la ETU, y serán los días 10, 11 y 12 de octubre cuando la localidad cántabra se convertirá en sede del Campeonato de Europa de Duatlón Cros, así como también sede del Campeonato de España de Triatlón y Duatlón Cros.  También acogerá el Campeonato de España de Cuadriatlón.

El sábado 10 de octubre se disputará el Campeonato de Europa y de España de Duatlón Cros. La competición recorrerá 6 kilómetros de carrera a pié, 20 de mountain bike, y acabará con 3 kilómetros de carrera a pié por Castro Urdiales. El domingo 11 de octubre se celebrará el Campeonato de España de Cuadriatlón, mientras que el lunes 12 será turno del Campeonato de España de Triatlón Cros.

Foto: Triatlonweb

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí